Home » , , , , , » Impactante caso de zoofilia fue grabado por testigos en Santa María

Impactante caso de zoofilia fue grabado por testigos en Santa María

Víctor Vergara Gatica, vecino y autor del video,
expresó su malestar por este hecho,
esperando una pronta respuesta de la Justicia por
considerar al acusado como una persona peligrosa.
Vecinos denuncian a sujeto que abusaba sexualmente de una perrita.


Pablo Salinas Saldías

Un impactante y estremecedor caso de zoofilia fue denunciado por vecinos de la población Padre Pío de la comuna de Santa María, cuando presenciaron a un sujeto que mantenía relaciones sexuales con una perrita en el interior de una vivienda contigua, acto inusual que fue registrado en video donde queda en evidencia el acto cometido por el sujeto.

El hecho se produjo en horas de la tarde del domingo 25 de marzo, alrededor de las 19:00 horas, y quedó al descubierto gracias a una vecina que venía advirtiendo la actitud sospechosa del sujeto en varias ocasiones en el interior del patio, cuando visitaba a sus familiares bajo la influencia del alcohol durante los fines de semana.

Al producirse el aberrante acto de crueldad, la vecina llamó inmediatamente a otro vecino para que presenciaran lo sucedido, pero en esta ocasión quedó registrado en un video captado por el lente de un teléfono celular, dando cuenta inmediatamente del caso a Carabineros de la Tenencia de Santa María, quienes adoptaron el procedimiento acogiendo la denuncia por ‘maltrato animal’, identificando al sujeto como A.I.M.P., de 46 años, domiciliado en calle Manuel Rodríguez de esa comuna, quien se encontraba en estado de ebriedad visitando a su familia residente en el pasaje San Marcos, lugar donde ocurrió el hecho, poniendo los antecedentes del caso ante la Fiscalía Local de San Felipe.

Detalles explícitos
En forma exclusiva Diario El Trabajo tuvo acceso al video grabado por los denunciantes, donde se registran alrededor de tres minutos de grabación que muestran al sujeto que se arrodilla y toma entre sus manos a una pequeña perrita de color negro, disponiéndose a bajarse el cierre de su pantalón para exponer su genital ante el animal que de modo instintivo comienza a lamer. Acto seguido el individuo tomó con sus dos manos de las ancas a la perra, accediendo a ella carnalmente por un breve tiempo donde se escuchan los gemidos de dolor que emitía la indefensa perrita. Al terminar se sacude la tierra de su pantalón para concluir subiéndose el cierre.

Este escandaloso caso ha provocado bastante consternación por parte de los vecinos del pasaje San Marcos, quienes ven en este sujeto a una persona peligrosa, arriesgando la seguridad de los residentes y de los niños que salen a jugar a la calle que podrían correr el riesgo de ser atacados sexualmente por el acusado.

Víctor Vergara Gatica, testigo y autor de la grabación del hecho, manifestó a nuestro medio su malestar por lo sucedido, exponiendo su impotencia ya que el sujeto se encuentra en libertad, donde ellos esperan una rápida respuesta de la justicia: “Fue a eso de las 19:15 horas cuando yo llamo a Carabineros para avisar que un vecino ‘X’ estaba manteniendo relaciones sexuales con una perra. Creo que era la séptima relación que mantenía el caballero, entonces me llama la vecina diciéndome que estaba pasando eso (…) me asomé por la pandereta y me percaté que continuaba manteniendo relaciones sexuales con una perra, entonces opté por grabarlo para así llamar a Carabineros y hacer una denuncia correspondiente, expone Víctor Vergara.

“Igual siento inseguridad, porque Carabineros debería haber llamado a un Fiscal de para dar cuenta de este problema, pero no fue así, solamente me tomó la denuncia y no me dio una protección, tanto a mí como a los niños del pasaje, además de los animales. Yo opto guardar la grabación y esperar que Carabineros me dé una solución. Nosotros no sabemos mucho de esa gente, sabemos que llevan dos meses arrendando; nosotros vivimos nuestro metro cuadrado, pero cuando suceden las cosas así hay que denunciar y todo se hace por intermedio de la Justicia, entonces eso es lo que esperamos: ‘Justicia’, sacar a esta familia de aquí, tanto al caballero que estaba haciendo eso con el animal y tanto como la familia”, nos relata angustiado el vecino.

“Consideramos que es un tipo peligroso, tanto para nosotros, los niños y los mismos animales, porque sabemos que tienen hartos perros en el interior. La vecina advertía que la perra se quejaba de dolor, creía que le estaban pegando, pero lo que vimos fue más que violencia, fue degeneración. Yo denuncio porque quiero velar por la seguridad de mis hijas y los vecinos del pasaje porque yo pertenezco a un comité de vivienda. Este hombre no tiene remedio, no tiene solución, la única forma es que Carabineros lo saque y lo internen, le hagan un estudio con un psicólogo, porque así como está no es apto para estar en una población, no brinda seguridad. Se ha conversado esta situación con todos los vecinos y todos queremos justicia, si quieren testigos, si hay que venir con niños, vamos a venir a la Fiscalía”, concluyó Víctor Vergara, padre de dos pequeñas hijas.

Legislación en Chile
Cabe explicar que la ‘Zoofilia’ o ‘Bestialismo’ es una parafilia que consiste en la atracción sexual de un humano hacia otro animal distinto de su especie. Consultado al abogado Claudio Gómez sobre la gravedad de este comportamiento, nos señala como profesional que en nuestra legislación la ‘zoofilia’ no se encuentra tipificada como delito. Sin embargo cualquier hecho que revista características de maltrato hacia un animal, se aplicará a lo dispuesto al artículo 291 bis del Código Penal, que señala textualmente: ‘El que cometiere actos de maltrato o crueldad con animales, será castigado con la pena de presidio menor en su grado mínimo y multa de uno a diez ingresos mínimos mensuales o sólo esta última’. El citado artículo sanciona el maltrato o crueldad para con los animales como simple delito, estableciendo la pena de privación de libertad desde 61 a 540 días y multa de 1 a 10 ingresos mínimos mensuales, o sólo multa.

Gómez agregó que este tipo de eventualidades pueden ser denunciadas por cualquier persona que tome conocimiento de los hechos, ya sea ante el Ministerio Público, Carabineros o Policía de Investigaciones, en interés de la moral y de la Ley. “Si existiera un grado de demencia será el propio imputado quien deberá demostrarlo, ya sea a través de su defensor, que hubiese actuado bajo un estado de anomalía psiquiátrica, y si se llegara a probar de que tiene dicha anomalía podrá ser inimputable; de no existir la demencia, podrá ser susceptible a ser condenado a una pena”, nos explica el profesional.

Los antecedentes fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público a quien se le hará llegar la copia del impactante video que muestra una realidad que aparentemente es mucho más frecuente de lo que se imagina.

ATENCIÓN: Las imágenes de video captadas por un teléfono celular son bastante fuertes e impactantes, y aunque pueden herir algunas susceptibilidades, poseen un gran valor judicial como elemento probatorio, además del valor periodístico por ser el registro de un comportamiento que parece ser mucho más habitual de lo pensado. Por lo mismo, las personas que accedan a este video lo harán por su propia voluntad y debidamente advertidas de su contenido.

SE RECOMIENDA DISCRECIÓN


video

Fuente: El Trabajo
Share this article :

126 comentarios:

Anónimo dijo...

la justicia no hará nada ¡¡¡ publiquen el nombre del hijo de puta. si me lo encuentro lo mato a golpes. el que calla es complice.

Anónimo dijo...

Quien en la persona de la foto?? Deberían editar la nota, y no difundir este material ya que podrían estar cometiendo un delito involuntariamente, por lo demás si ya hicieron la denuncia no tiene sentido mostrar esto, cual es el sentido?? darle tribuna a mentes enfermas ??

Anónimo dijo...

exacto... no es necesario poner la foto del denunciante, describir el video ni mucho menos ponerlo a disposición... ni siquiera abrí el link, pero asumo que muuuuchas personas lo deben haber visto... está de más ser tan explícito por este medio...

Gonxalo Oyanedel dijo...

No hace falta mostrar el vídeo, que muchos lo verán por el morbo y sin interés por el animalito. Basta saber que se juzgue a este infeliz.

Anónimo dijo...

Da para pensar que la persona que aparece arriba es la persona que fué denunciada, hay que leer la noticia entera o el encabezado de la foto para saber que es el vecino que denunció, recuerden que hay personas que sólo leen encabezados, pueden estar dañando la imagen de alguien.

MARCELA dijo...

ESTE HOMBRE ESTA ENFERMO ES UN DEGENERADO ASQUEROSO COMO ME GUSTARIA CASTRARLO !!!!!! Y LO PEOR ESTA EN LIBERTADDDDDD PAIS DE MIERDA CHILE

CAROLINA dijo...

parece que ud ANONIMO no leyo mas que el encabezado o la nota, pero en el pie de la foto sale clarito:Víctor Vergara Gatica, vecino y autor del video,
expresó su malestar por este hecho,
esperando una pronta respuesta de la Justicia por
considerar al acusado como una persona peligrosa.

QUE GENTE DE MIER... POR FAVOR QUE SALGA UNA PENA PARA ESTOS MALTRATADORES...INHUMANOS...

Anónimo dijo...

claro q hay q mostrar esto asi vemos la realidad si cuidamos de nuestros niños ahora tambien de nuestras mascotas, del maltrato y de violacion de q estamos hablando. dos dedos de frente

Anónimo dijo...

PUBLIQUEN EL NOMBRE Y DIRECCIÓN!!!!! HAY QUE HACER JUSTICIA!!!! Y DONDE ESTÁ LA PERRITA? SIGUE CON ESTE DELINCUENTE?

Anónimo dijo...

AVISEN A "PROANIMAL" PARA REALIZAR ALGUNA ACCION ellos estan bien asesorados, a lo mejor se puede rescatar a los perritos de esa casa y que sus vecinos puedan cuidar a los suyos.
Por lo que se dice en la nota la pena que le podrian dar a este degenerado es nada.
Me daria mucho miedo tener a un vecino asi porque es un peligro público.
Además, a los que NO les importan los animales deberia preocuparles que quizas este tipo de personas buscan a inocentes por lo que pueden violar a niños!!!
ES UN PELIGRO PUBLICO ESTE TIPO NO SOLO PARA LOS ANIMALES SINO PARA TODOS Y UN PESIMO EJEMPLO PORQUE QUEDA IMPUNE...PUBLIQUEN SU NOMBRE Y QUIZAS UNA FOTO PARA HACERLE UNA FUNA Y QUE TODOS LO SEPAN....

Anónimo dijo...

wueon saco wuea como no va a cachar que son mejores las ovejitas

Anónimo dijo...

Me pajié

Anónimo dijo...

Pero esto es renormal en el campo D:! que se extrañan y asombran e.e

michito dijo...

No creo que sea realidad, no se puede ver bien y el perro se quedaba quieto. Si fuera cierto, tenemos que decir que es un enfermo mental

Jacqueline Valenzuela dijo...

Es obvio q ese hombre es un enfermo y degenerado, es un peligro q siga libre, por los niños, por los animales.. me asombra q personas anónimas puedan comentar estupideces, decir q es muy normal; nadie con 2 dedos de frente se le ocurriría pensar q esas atrocidades son de lo más normal.
Espero se haga justicia, difícil en este país, donde ocurren las cosas más increibles y quedan impunes, del fondo de mi alma espero q éste tipo asqueroso tenga su castigo..justicia divina.

Pepe dijo...

Realmente es mas común de lo que muchos piensan, especialmente en lugares aislados. Como alguien dijo, la zoofilia es una enfermedad del grupo de las parafilias, no es un delito y es poco probable que sea un riesgo para los humanos. Eso no mas. Saquen el video, no tiene sentido difundirlo.

marcelo dijo...

El tipo está enfermo ok, pero la gente que pide que saquen el video (después que ya lo vieron, claro) es tan de vieja de mierda. Que cada persona deje a su criterio verlo o no!, si el registro es el tema central de lo que se está hablando. Cual es el gusto de creerse con un criterio superior al resto e imponerlo.

Anónimo dijo...

Wena Marcelo!!! le diste 1000 pata en el hocico a todos los otros comentarios, muy de acuerdo contigo

Saludos.

Anónimo dijo...

pero wueon si salio en las noticias y todo...

Anónimo dijo...

Opino lo mismo. No lo vi, porque sé que no tengo el aguante para eso, pero no por eso creo que deberían sacarlo, el resto de la gente si quiere verlo, debería, y enterarse de lo que pasa en verdad y la crueldad que están cometiendo.

Anónimo dijo...

son tan culpables el caballero que la violó como las personas que grabaron, ya que perfectamente pudieron haber grabado 10 segundos ty la evidencia ya está, pero estar ahi mirando sin hacer nada, es como escuchar como maltratan a un niño y hacerse el tonto ¬¬ .... son tan culpables como él al no detener el acto, asi que no se las den de animalistas.

Anónimo dijo...

enfermo culiao'... nada mas que decir ! ES LO QUE ES !

Anónimo dijo...

que es eso de que es normal en el sur?? hdp desgenerados... el hombre no es mas que un ctm enfermo si no violan niños o es mujeres o animales.
ese maldito no va a salir muy bien por que se le llenara el dick con parasitos....

Anónimo dijo...

Osea valor.... pobre perrita, no entiende lo q pasa, Hay q colgar a ese CSM, publiquen el nombre del degenerado, y saquen el video, es un horror

ingrid doglover dijo...

Si la justicia no hace nada los animalistas deben hacerse presente en la casa del degenerado y quitarle la perrita, ya que la justicia hace oidos sordos es el pueblo el que debe actuar...una verguenza la ley de nuestro pais.

Anónimo dijo...

y la persona fue capaz de grabar el video por mas de 2 minutos sin hacer nada!!

Paulina Villarroel Zúñiga dijo...

Ojo con los datos legales, el actual 291 bis se modificó con la actual ley de protección animal: "El que cometiere actos de maltrato o crueldad con animales será castigado con la pena de presidio menor en sus grados mínimo a medio y multa de dos
a treinta unidades tributarias mensuales, o sólo con esta última"

maribel lorena yañez morales dijo...

yo tampoco vi el video ,si lei la noticia y creo que deberian mostrar la cara y el nombre del desgraciado y asi funarlo,no le quedaran ganas de volver a hacerlo. que ganas de castrarlo.

perrofilo dijo...

la vieja que grababa debio de hacerle la paletia jajajajaja

Anónimo dijo...

porqué los que grabaron el video no detuvieron la acción? son complices?

Anónimo dijo...

Pablo Salinas Saldías

Anónimo dijo...

Estimados, moralistas dueño de la verdad y la justicia no utilicen estos medios de la legislación de la constitución chilena para juzgar o dañar a personas que no conocen no al bulín o como se diga, recuerden que las noticias están para dañar, juzgar sin provocación porque eso vende eso es un negocio muy lucrativo, hasta cuando los chilenos se hacen los cartuchos ya basta, estamos en la prehistoria en el tema de la sexualidad en chile
Por eso existe tanta niñas jóvenes con guagua y divorcios, porque entre comillas, tienen que llegar vírgenes al matrimonio, hasta los que dictan la veracidad del la ética en este país no son santos de devoción y no son juzgados, hay demasiadas leyes para ser libre y demasiados hombres presos que son inocentes porque algún burro los juzga o la tía juanita lo vio, la justicia es una basura en este país, solo para complacer y tranquilizar a la sociedad son de capas de juzgar gente inocente
A sí que dejemos de ser unos pendejos y comportémonos como adultos que nos gusta el sexo porque somos seres sexuados y es una necesidad no un morbo siempre y cuando sea con responsabilidad , sexo seguro , utiliza condón y no propagues el virus del sida .

Anónimo dijo...

upppppppp

Anónimo dijo...

Y ESTE VIEJO ES WEON O SE HACE??DEBERIA HABER SALTADO LA PANDERETA Y SACARLE LA CRESTA A ESTE MALNACIDO,PERO EN VEZ DE ESO,SE QUEDA MIRANDO ESTA ABERRACION COMO SI LE GUSTARA.ES TAN TRISTE COMO VER A UN NIÑO SIENDO VIOLADO.DE VERDAD,EN SU LUGAR LO HABRIA AGARRADO A PALOS AL VIEJO ASQUEROSO.

Anónimo dijo...

chilenos enfermos es el primer caso q veo de un enfermo q abusara de los animales

Anónimo dijo...

es desagradable como un ser humano puede hacer esas cosas la verdad lo castraria y castigaria tambien a quienes estuvieron filmando y no hicieron nada

Anónimo dijo...

Sin duda es impactante la imágenes y considero que esa persona debe ser tratada por su desorden mental, aunque crea que caemos en la racionalidad criminalizadora de la sexualidad, pero en fin es así nuestra sociedad. Pero lo mas extra que me intereso fue el morbo con el cual la gente registro el hecho, 2 minutos de grabación es bastantemente y ademas llaman a otras personas para su deleite y lo mas gracioso es que lo suben a la web para generar mas morbo en ves de demostrar esas pruebas a la demandas y autoridades pertinentes, créanme que esa gente es tan enferma como el sujeto ya que sus mentes se ven atrapadas por estas escenas y se ven con la moralidad de hacerla publica. Otro punto interesante son los comentarios, que a lo típico chileno les encanta suponer cosas, el sujeto termino de ser zoofilico (que es lo que se acusa), a ser pervertido, violador, pedofilo, peligro publico y varias cosas mas, reflexionen cuanta gente de ese tipo que describieron anteriormente era zoofilica, yo no tengo registro en mi mente, ademas estos tipos de actos a los animales es muy normal en el campo, y el que no lo sabe es por que su criterios e información de la sexualidad es muy limitado y da cuanta de nuestra patéticas ocultismo sobre la sexualidad, en al cual los jóvenes creen que las porno es una guía de como tener sexo.

Anónimo dijo...

embaraoo kl no se paque se viola a la pobre perra el cochino cmt yo cacho que lo hase por problemas mentalesss

luiz andy dijo...

bueno mi humilde opinion es que a quien le interesa si lo ven por morbosidad o por curiosidad total es bueno cultivarse , si se disfruta y es comun escuchar una violacion o crimer cada dia por que no ver algo qe sucede a diario tambien y que uno ni se imagina

Anónimo dijo...

Pinchi mayate maniatiko

Anónimo dijo...

Hay personas que actúan mal tal es el caso del que lo ase así como el que lo pública y ese degenerado debería estar en la cárcel xq los animales también sienten.

Anónimo dijo...

Hueones que se creen con mas cultura por decir que esto es "normal", hueones enfermos, en niuna cabeza puede caber que esto sea normal, no sólo las personas tienen derechos, los animales también los tienen y ni porque no se puedan defender van a tener menos valor, enfermos de mierda que apoyan estos actos
por ultimo el hueon que grabo el video se atrevio a denunciar algo que para algunos es "normal", cultura es lo que le falta al chileno no tanta clase sexualidad, CULTURA Y ÉTICA! eso les falta.

Anónimo dijo...

¿ EN QUE PAIS ESTAMOS ? . ESE "" LUIZ ANDY "" , ESTA TAN ENFERMO COMO EL ZOOFILICO . ¿ COMO VA A SER CULTIVARSE Y MAS ENCIMA AGREGA DISFRUTAR DE UNA VIOLACION O CRIMEN ? ¿ QUE , TE GUSTARIA VER A TU MADRE O HERMANA SER VIOLADA PARA CULTIVARTE O QUE LAS MATEN ?. ERES UN IMBECIL , INFELIZ Y TAN DEGENERADO COMO EL QUE TENIA A LA PERRITA PARA SUS ABERRACIONES. ESPERO QUE TE VIOLEN Y SALGAS EN LAS NOTICIAS PARA "" CULTIVARME "" . Y EL OTRO DESGRACIADO QUE DICE QUE LAS OVEJITAS SON MEJORES , Y QUE EN EL CAMPO ESO ES COMUN , LES DESEO LA PEOR DE LAS MUERTES , VIOLADOS OJALA POR UNA TROPA DE BURRITOS , PARA QUE VEAN LO QUE SE SIENTE .PAIS DE MIE....- PERROFILO ¿ POR QUE NO LE DICES A TU MADRE QUE LE HAGA EL FAVOR AL INFAME QUE ABUSA DE LA PERRITA ?, ALOMEJOR LO HARIA ...

ganguro dijo...

Para denunciar primero tenís que tener pruebas:
1° grabación en vídeo y/o cámara fotográfica.
2° Ser descubierto in fraganti en el acto. Además en Chile la zoofilia está permitida, no hay ley que le prohíba.
A lo más le llevarán a un psicólogo pero más allá de eso no. Por eso nadie denuncia.
Este caso es distinto porque está en vídeo.
No sirve lo que diga la vieja sapa del negocio ni la cahuinera de la esquina.
Por lo menos el del video hizo algo, si le pega al viejo se va preso él, por favor gente piensen un poco!!!! El tipo no grabó por crueldad sino para tener la prueba y hacer la denuncia, por otro lado somos gente grande que sabe "leer" supongo, antes del video dice clarito: las personas que accedan a este video lo harán por su propia voluntad y debidamente advertidas de su contenido.

Anónimo dijo...

Estimados, sinceramente creo que la culpa es de la perra que le clentó la sopa a ese pobre hombre. Si la carne es debil poh!

Firma: Don Graf

Anónimo dijo...

Pobre perrita deberia busarse una mas grandes

Anónimo dijo...

el culiao cochino!!!!

Anónimo dijo...

ja ja pobre tipo se le va a podrir la verga!!! lo unico que falta es que le salga un hijo de cuatro patas ja ja

Anónimo dijo...

hay que ser bn weon para tirarse el perro en la calle ajjahajhahajha enfermo culiao esta despues es la gente que ase pedofilia coxino culia por que no mejor le echa 10 lucas al pico y se mete con una puta

Anónimo dijo...

Ya que tanto le gusta la zoofilia al tipo, su mejor condena es que lo encierren con un burro pollino. Para que vea que se siente...no creen uds???

Anónimo dijo...

Ya que tanto le gusta la zoofilia al tipo, su mejor condena es que lo encierren con un burro pollino. Para que vea que se siente...no creen uds???

Anónimo dijo...

Esto solo demuestra la ignorNsia y maldad q los humanos tenemos cada vez bamos de mal en peor ya n respetan n aun animalito y la verdad yo si aprruebo q lo hayan publicado para. Q la gente vea q ovejitas con piel de lobo se encuntra a nuestro alrededor....xqueria de hombre....

Anónimo dijo...

Creo que no deberían mostrar el vídeo ni la foto de quien denuncia, si una foto del enfermo que le hace eso al pobre animal, lo malo que es ilegal, al parecer.

Con colocar el vídeo solo hace que a otros enfermos se les ocurra hacer lo mismo con sus animales. Como tan poco criterio.

Anónimo dijo...

hace falta un politico, que proteja a los animales... en lugar de su bolsillo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no se rasgen las vestiduras o no conocen la vida sexual de los senadores romanos, la zoofilia es normal como practica sexual mientras no provoques daño al animal hay animales quwe si sienten este placer sexual i les gusta o no han leido de vacas mulas perras yeguas que cuando estan arrechas sigen al hombre que les hace el sexo, soy casdo con hijosi desde los 13 años lo hago i seguire haciendolo antes de estar con la chimbombada o para ud el sexo homosexual o lesbico es mejor para la sociedad que dicen

Chelo dijo...

Este sujeto nos enseña una alternativa a la masturvación si bien el abuso es condenable creo feascientemente que abusar de un animal es es menos condenable que abusar de de un similar ( hermano ,madre , padre etc) ;recuerden las sabias palabras "quien este libre de pecado que arroje la primera perra" bueno ahora los dejo porque mi labradora me esta mirando con cariño....y la voy a atender..... PD si se porta bien la premio con un Huesito.

Anónimo dijo...

algunos piden que tambien se les castigue a los que grabaron.pero creo que no debe ser asi .ai gente que de ignorancia no sabe que esto es un delito y pa culiarse un perro creo que ai que estar bastante enfermo para hacerlo.

Anónimo dijo...

voy por el lanzallamas.

Anónimo dijo...

El tipo es un aberrado sexual pero pedir que lo encarlecen o que lo condenen por lo que esta haciendo seria complicado ya que deberian entonces encarcelar y condenar a las millones de personas que lo hacen a diario con perros, caballos, burros, chivos, ovejas, camellos, cerdos etc; ademas en el video no parece que la perra este sufriendo por lo que le esta pasando, hay peores crimenes contra los animales los cuales vemos a diario con total normalidad como lo es la explotacion por ejemplo a mi me parece mucho mas cruel ver a buey halando un aradao o ver las carreras de caballos en el hipodromo o las corridas de toros o el rodeo americano o los animales explotados en los circos, las peleas de gallos, las peleas de perros etc.

Anónimo dijo...

Mas impactante que el video es la doble moral de las personas que escriben comentarios juzgando y condenando a este hombre y luego resulta que son fanaticos de la carreras de caballos, las peleas de perros, los toros coleados; la caza y la pesca deportiva u otras actividades que son aun mas crueles, ademas para la perra esto debe ser normal y no debe significar ningun sufrimiento porque evidentemenete si la perra permite la penetracion es porque esta en celo; creo que tan efermo es el que se esta culiando la perra como el que lo esta grabando porque seguro que se echo unos buenos pajasos viendo el video antes de ir a denunciar al vecino

dejavu dijo...

HOMBRE QUE GRABO ESTO DEBE CONOCER A ESE CONCHETUMADRE CULIAO COMO GRABO Y NO LLAMO A LOS PACOS O A LA PDI

dejavu dijo...

QUIEN ESE ESE ANONIMO CULIAO K HABLAS PURAS WEAS EL SACO WEA

Anónimo dijo...

viejo CULIO PICANTE ORDINARIO ESA WEA NO SE HACE Q SE CREE´PORQ LOS PERROS NO PUEDEN HABLAR LO HACEN?? Y ESA PERSONA Q ESTABA GRAVANDO NO ISO NADA CONTRA ESA PERRITA ME DAN LASTIMA Q ESA PERSONA Q ESTA VIOLANDO A ESA POBRE PERRITA Y LA Q ESTA GRABANDO ES UN COMPLICE DE ESE DEGENERADO Y PARA MAS REMATE GRTABO 2 MIN Y NO ISO NADA DESPUES FUE A LOS CARABINEROS A COLOCAR UNA DEMANDA PORQ NO LLAMO ARTIRO A LOS CARABINERO Q ESPERO Q ESA PERRITA FUERA VIOLADA POR ESA MARIKON DE MIERDA Q IMPOTENCIA VER ESA GRABACION Y SIN HACER NADA VIEJO CULIAO MALDITO ME DEN GANA DE MATAR A ESAS PERSONAS MISERABLES SON UNA ESCORIA LOS Q ROBAN MATAN Y VIOLAN NO DEVERIAN VIVIR NOS CONTAMINAN MAS EL PLANETA Q IMPOTENCIA MAS GRANDE A VER ESA GENTE TAN RUIN Q SON UNA VERDADERAS ESCORIA MALDITOS BASTARDO Y HIJOS DE PERRAS Q RABIA... NO PUEDEN VER TAM POCA COSA EN ESTE PLANETA ...

Max dijo...

ignorantes que creen que por decir el que graba es cómplice el no iso nada para poder tomar la imágenes del depravado por que si el se le va en cima al tipo quien hubiera grabado ??????

seguro unas de sus madre lo viera grabado ignorantes

Anónimo dijo...

tenían que ser SUDACAS CUANDO NO

Anónimo dijo...

JaJaJaJa...!Que tontos¡... si cualquiera se da cuenta de que es un montaje jjjj.

Chelo dijo...

Si es un montaje vaa más que montaje se montó a la pobre perra.... ahora me voy por que tengo que peinar a mi perrita..... me gusta peinarla pa dentro...

Anónimo dijo...

quien fue el hijo de puta que puso "tenian que ser SUDACAS" quien se cree que es ese pedazo de mierda seguramente es mxicano, puto de mierda que viene a tratar de basura a los sudamericanos la re concha de su madre!!!
AHHH, UNA COSA NO ESTA PARA NADA BIEN QUE ESE VIDEO ESTE PUBLICADO POR EL HECHO DE QUE ESTA AL ALCANCE DE TODOS -INCLUIDOS MENORES- Y ESO YA SERIA CORRUPCION INVOLUNTARIA PERO EN FIN SERIA CORRUPCION POR EL HECHO DE NO HABER UNA RESTRICCION ENN LA REPRODUCCION DEL MATERIAL.
MUY MALA LA ACTITUD DEL DIARIO PORTALNET.CL

Anónimo dijo...

Lógica pura y dura:

El ser humano es un animal.

Este video muestra un animal
haciendo sexo con otro animal

Yo no veo la incongruencia ni lo malo.

Lo que veo es que los comentarios están en contra del contacto sexual interespecies (entre-especies), pero así decían de los contactos interraciales... !!cómo va a estar un negro con una blanca... pervertidos!!

el sexo es sexo... NO ES MALO ni con objetos materiales ni con otros animales o seres (extraterrestres, ángeles, espítirus... BIENVENIDOS SEAN TODOS!!! ;) además... ¿¿¿la perrita denunció??? si ella ni se quejó... entonces... ¿¿¿el que grabó quiere que le den milonga???... envidia quizá ;D

Violación es cuando ALGUNA DE LAS PARTES INVOLUCRADAS DECIDE NO TENER SEXO con la otra y es forzada CONTRA SU VOLUNTAD.

Si los animales inferiores a los humanos NO DECIDEN... NI TIENEN VOLUNTAD... entonces no hay violación.

Así como no pedimos permiso a los animales para comérnoslos, ¿¿¿porqué putas vamos a pedirles permiso para tener sexo con ellos????

A todos ellos que se rasgan vestiduras cual sepulcros blanqueados... piensen cuantas veces han pasado por encima de la "voluntad" de los animales para tragárselos enteritos... al menos este personaje solo tuvo sexo con la perra pero no la mató. El es mejor que todos ustedes, bola de asesinos.

Conclusión: DEBERIAN DE METER A LA CÁRCEL a los que filmaron el vídeo por vouyeristas (mirones pues) con cargos extras por espiar a vecinos y atentar contra la privacidad de las personas.

ATTE: Un ser humano con CEREBRO. (y voluntad de mandarlos a TODOS a la chingada ;) por idiotas e ignorantes.

Anónimo dijo...

esta persona no tendría que estar viva

Anónimo dijo...

a la perrita le acaba gustando si no se moviera asi ke es mutuo xd los del video si ke estan lokos grabando:S

Anónimo dijo...

Que asquerosidad
por dios santo... como puede ser eso... pobresita ese animalito, y ojala metan bien preso a ese maldito hombre

Anónimo dijo...

eso es normal quisa la perra esta buena no medigan que ustedes nunca isieron eso con usus animales ipocritas de mmmmmmmiierrdaa

Anónimo dijo...

para el amor no hay ni sexo , forma o edad! xD

Anónimo dijo...

Dios mío...me dan mucha pena los animales que son sometidos a malos tratos y violaciones,es terrible que el ser humano se comporte de ese modo, pero peor aún es que esta actitud se vea como normal!! Están tan enfermos como el salvaje que ha cometido semejante atrocidad!!
Que Dios les perdone a todos.....

Anónimo dijo...

Y, añado además que, aunque este video es una prueba incriminatoria, ¿cómo es posible que la persona que ha grabado el video haya podido estar dos largos minutos observando a esa bestia cometiendo tal atrocidad??

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

NO SEAN TAN AMARILLISTAS, SOLO POR INTERESES PERIODISTICOS NO PUEDEN PUBLICAR ESE VIDEO Y MUCHO MENOS LA FOTOGRAFIA DEL DENUNCIANTE (POR SU SEGURIDAD) ESTE ANTE LOS OJOS DEL MUNDO DEBE, POR SEGURIDAD, SER ANONIMO... SI, HAY QUE CASTIGAR A ESE DEGENARADO, PERO HASTA AHI...

Anónimo dijo...

enfermo esta el degenerado que tiene sexo con la perrita como el que lo grabó... porque no buscó a alguien y le entraron a patadas al fulano.... nooo, se quedó ahi filmando, y por los movimientos temblorosos de la camara, seguro se estaba pajeando... sucio...

Anónimo dijo...

Forro del ogete de mierda que se coja a la madre

Anónimo dijo...

No sé quién me da más asco... El que se cogió a la perra o la bola de malditos idiotas en los comentarios... Hace sólo 200 años, tener sexo con un negro era considerado un acto casi de bestialidad, tener sexo homosexual era un horrible crimen contra natura... Pero hace 2000 años, en la época de Cristo, era normal que un adulto tuviera sexo con niños de 12 años y animales. Siempre la maldita doble moral de la gente con respecto a la sexualidad... Ustedes NUNCA han tenido criterio moral propio. Si hubiesen nacido en cualquiera de ésas épocas donde lo normal era diferente, sus morales habrían sido diferentes, las habrían defendido con su VIDA y definitivamente entrarían en conflicto a muerte con sus morales actuales. Todos siguen lo que esté de moda y no se forman criterio propio. Se creen toda la basura amarillista que les transmiten los medios y la sociedad. Seguramente son de ésos que defienden con el alma a los homosexuales, porque es la nueva "moda". Y como dijo otro usuario, es posible que sean de esos malditos que ven corridas de toros, peleas de gallos, caza, etc, y no les parecen mal porque, a fin de cuentas, los medios y la sociedad nunca han sido muy amarillistas al respecto y no les conviene perjudicar ese negocio. Por cierto, sólo para que sepan, los perros y los humanos somos muy diferentes psicológicamente. La perrita no se encerrará en su cuarto a llorar bajo las sábanas y quedará traumatizada por el resto de su vida porque la "violaron". Simplemente, su mente actuará así: "ésto no me agrada mucho, mejor me voy, no me sucedió nada grave, y sigo con mi sencillita vida de perrita". No es un proceso mental muy diferente al que venga un niño pequeño y la abrace y la trate bruscamente y la perrita se aleje del niño y ya. Y para el que habló de "sudacas", que no se olvide de regiones rurales en España como la de Galicia, donde le puedo asegurar que se da el triple de zoofilia que en Sudamérica ;).

Anónimo dijo...

am yo creo que exageran el que este hombre haya quedado grabado fue su mala suerte del arbol caido todos hacen leña pero realmente hay mucha zoofilia en el mundo de echo no solo es una tendencia sexual tambien se le atribuye como una enfermedad mental aunque esta comprobado cientificamente que es normal esto historicamente viene desde tiempos super remotos estamos rodeados de muchas personas zoofilicas asi como gays y tendencias un tanto extrañas aun asi no seria un gran delito lo que estaba haciendo este tipo obvio seria mejor y mas adecuado hacerlo con una mujer pero ps cada quien sus gustos digo solo indaguen un poco mas en el tema y la zoofilia inclusive es un negocio muy redituable dentro del porno moderno creo que la gente se hace la espantada pero la pervercion todos la tienen desarrollada obvio hasta un punto normal y controlable siento que la gente exagera y las masas hablan por hablar simplemente este señor no nececita carcel necesita ayuda psicologica no hay mas ese es mi punto de opinion

Anónimo dijo...

es un hijo demil putaa asco da ese gordo de mierda...

Anónimo dijo...

A ese animal de mierda le deberían hacer lo mismo pero con un burro para que sienta el dolor que sufrio esa pobre perrita

Anónimo dijo...

AL PARECER EL ANONIMO HA SIDO VIOLADO NO DE LA MANERA Y FORMA DEL VIDEOPOR ESO ESTA PICON

Anónimo dijo...

deja mal a olos chilenos que asko...!!! enfermo

Anónimo dijo...

pinchi puerco aslo con una puta pinche CERDO estupiido lepero

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

maldito puerco y ojala se muera de sida hijo de puta

Anónimo dijo...

Este tipo es un depravado, ahora fue esta pobre perrita, mañana puede ser alguna niñita, hay que molerle el miembro para que no le sirva ni para mear, wueón enfermo.

Anónimo dijo...

AJJAJAJAJAJAJAJAJ LA VERDAD SOY VEGETARIANO Y ME PARESEPEOR QUE MATEN AL ANIMAL Y LO INGIERAN Y LO DEL SEXO ELLA ESTABA MUY PEQUE;A PARA ESO SABEN USTEDES SON PEOR LABAN LA ROPA CON RESIDUOS ABERIGUEN COMO SE ASEN LOS JABONES Y TU DETERGENTE Y ADEMAS SI UN SER HUMANO COGE UN ANIMAL ES POR SIMPLE DESEO MAS NO POR MALTRATARLA ADEMAS LAS BURRAS LO ASEN MEJOR XD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ese tipo es un pajer* re put* de mierd*.
Si tan pajer* es que se meta una morsilla en su put* ort*.
Dale enfermo mental,decime put*: Porque no tenes relaciones con una mujer? Conchud* de mierd*******!!!!!!!!
La put* que te re pario,tendrian que partirte el *rto a patadas!
Vos,put* gil ¿Como se te ocurre abusar de un inosente animal?
A este hay que cortarle su pen* con un cuchillo,put* de mierd*
Si tanto te gusta tener relaciones metete un machete en el ort*
Retrasado mental
No borren mi comentario porfavor,yo solo me expreso y mi expresion hacia este ser vivo es que es una basura inmunda!
Pobre perrita T-T

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

degenerado mal nacido, ojala se muera pronto, los animales no fueron creados para tener sex0 con los humanos sino para alimentar al hombre, la BIBLIA no dice q son un objeto sexual.

Anónimo dijo...

maldito degenerado.... espero que le hagan lo mismo en la carcel a el...

Jhon Jorge Gutierrez dijo...

este man tan bobo con una pobre perrita tan pequeña
aca en mi tierra se hace con burras en la etapa de la adolescensia no con pobres perritas animal no le cabe

Anónimo dijo...

la gente esta equivocada, hablamos de moral,violacion a derechos animal,y nos olvidamos que somos animales como ellos.. el ser humano es el depredador mas grande del mundo ... trata el planeta como mosotros mismo a nadie le importa nada... yo no veo justicia... pero si veo q volvemos al tiempo biblico a (sodoma y gomorra)lean la biblia... era tanta la adbominacion el hombre era un degeneramiento total , q tuvo q preparar noel con la barca ,, porque el planeta quedaba cubierto de agua.....ahora nos hacemos los critianos , q hemos evolucionado...ya veo tener sexo con un animal esta mal?,, PERO APOYAN relaciones hombres con hombres , mujeres con mujeres,,,es mas estos señores/as adoptan un hijo q le van a enseñar al chico q dios aprueba
esa adbominacion, por favor lean la historia del hombre y despues hablen... y a la persona del video solamente te digo, la raza humana no es quien para condenarte, ya esta condenada desde q nació ,, si tienes problemas , busca d Dios EL PROMETIÓ SALVACIÓN, jesús es el unico q puede condenarte,, q dios te ilumine, te guie en el camino correcto.....

Anónimo dijo...

El que este libre de pecado que lanze la ptrimera piedra . No se ven asi mismo de lo degenerada que es su vida . Y criticar otros . Si quiere tener sexo con su perra que lo haga pero sin hacerola dano .

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Miguel M dijo...

delito? jaja dan risa, pero lo que si da es asssco este tipo debe ser un enfermo totaal pobre me pena

Anónimo dijo...

habra sentido gran placer

luis felipe barcaya dijo...

jajajajjaj q tanto problen se asen es preferible q sea la perria ala hija del vecino XD ademas parece q la perrita termino feliz jajajajjaja

Anónimo dijo...

es un delito de maltrato animal, multa.
En Inglaterra la zoofilia es muy comun mucha gente tiene perro en vez de pareja o hijos los veterinarios se hacen la america, pero son discretos este hueon ademas andaba curao parece XD

LUCIFER dijo...

ESA ALMA ESTÁ DESTINADA A SER SOMETIDA POR MILLONES DE DEMONIOS DURANTE TODA LA ETERNIDAD

Anónimo dijo...

Creanme que la perrita seguro dijo, que cosita tan pequeña, hasta roke el perro del vecino la tiene mas grande ....Lol

Anónimo dijo...

yo tengo sexo con yeguas y gallinas Y?es lo mas placentero,ya que con mujeres casi que no se puede tener sexo por las pestes,por que algunas son traicioneras

Jennifer Cordoba dijo...

Claro, como es hombre el que hizo eso dicen que lo van a matar lo van a ser mierda y todo mate, pero si fuera una mujer ahi si no hablan nadie por que como es mujer mas bien le dan exitacion y le dan gusto, malditos hijos de putas machistas y feminista.

Anónimo dijo...

ENFERMO HIJO DE PUTA! SI lO LLEGO A PILLAR LO MATO A PATADAS

Anónimo dijo...

ahora chile quedo mal visto por la baja moral que tiene

Anónimo dijo...

Que rico! A mi me gusta el sexo con yeguas y vacas. Prefiero hacerles sexo que matarlos, así que chinguen a su madre todos los que se quejan, putos. Ustedes los matan y eso les parece mas humano? Digan cualquier pendejada, yo seguiré metiendole la verga a mi yegua. La perra se dejo y ni siquiera se quejaba.

Anónimo dijo...

en primer instancia hay que quitarle el animalito . el tipo es un enfermo. la zoofilia al igual que la paidofilia, el fetichismo y otros son enfermedades que requieren largo tratamiento. hay que mandarlo a un neuropsiquiatrico. son conpulsiones obsesiva. los niños o las mujeres no corren peligro. pero si todos lo animales y ellos tienen dereches. son seres vivos que sienten el dolor igual que los humanos. solo que ellos no pueden hablar ni defenderse por si solos. las personas que filmaron el video no son complices como dicen muchos. si no actuaron en el momento es por miedo. esta clase de enfermos pueden ser violentos cuando son descubiertos.

Anónimo dijo...

Es probable que el este enfermo, pero a la perrita le gusto mucho

Anónimo dijo...

dejen de hablar tanta paja que cuando una mujer rs cogida por un perro o un caballo ay si sacan videos y hasta los vende xq causa mucho placer en otros

Anónimo dijo...

tan facil q es pajearse y este malpario se coje un perro hay que cortarle las bolas y meterselas en el culo!

Anónimo dijo...

Q horror saber q hay gente tan sucia y cochina capaz dactuar asi, ek es mas animal q el pobre perrito, deveria estar en la carcel el estupido

Anónimo dijo...

cada cual ase con su miembro lo que quiere

Anónimo dijo...

QUE LINDO COJERSE UNA PERRITA ES MEJOR QUE UNA MUJER,CONCHITA MAS CHIQUITA GUAU.

Anónimo dijo...

EN ESTOS TIEMPOS YA NO SE ASUSTA NADIE DE ESTO, LO QUE SI ES LO MAS BAJO DE ESTE MUNDO EN LA PEDOFILIA, EL MALTRATO A MENORES Y ALAS MUJERES, ESO SI ES DE LO MAS CABRON, LASTIMA QUE SUCEDA ESTO EN TODOS LOS PAISES.

Anónimo dijo...

Jajajahajaja q hdp jajha PERO NO DICEN SI LE HIZO EL CULO O SE LA COJIÒ ????

Anónimo dijo...

a la perrita como que igual le gustaba... o no?

Anónimo dijo...

pobrecito el animal

Anónimo dijo...

Viejo conchetumare asqueroso idiota!! Como se le ocurre hacer semejante Idiotes. Violar a esa pobre perrita el aweonao ! No piensa en como sufro ese pobre animalito. Viejo culiao enfermo ojalas se le pudra el pene por idiota!! que rabia me dan esa gente ctm que solo graba sin hacer nada, malditos humanos sin corazon. Despues se quejan que se violan a sus pendejos los hueones. Maldito bastardo ctm violador espero que te mueras por cerdo y un caballo te de por el culo para que aprendas culiao.

Anónimo dijo...

Que ignorancia ustedes, acaso no saben que la zoofilia es un acto y una atracción sexual inconsciente, solo algunas personas lo sienten porque tienen que sentirlo, no es con intención de hacer sufrir a un animal, pero a las personas zoofílicas no les gusta tener relaciones con las personas y sus necesidades sexuales las tienen que sentir con una mascota, ya que un animal no juzga ni critica, además, para el animal también es satisfactorio, para el ultimo comentario, no desees la muerte jamás a nadie, no sabes lo que puede pasarte a futuro, pero la zoofilia no es nada anormal, hay que ser empáticos con nuestra propia persona que es UNA ENFERMEDAD , no es un acto a propósito para herir al animalito, -solo eso- los animales no tienen cordura, nosotros sí, saludos.

Anónimo dijo...

El último comentario del tal Anónimo defensor de la zoofilia
tanto que defendes esa mierda yo defiendo el crimen, ojala estuviera permitido matar gente asi mataria a toda esa raza de anormales enfermos mentales de cuarta, zoofilicos, putas, rameras y mogolicos como vos, hijo de puta.

Publicar un comentario en la entrada

Este no es medio de contacto con Policía Animal de Chile y no recibirás respuesta de parte nuestra por medio de este.

Estas son las opiniones emitidas por los internautas y son exclusivamente responsabilidad de éstos, los comentarios están sujetos a revisión de contenidos.

Reservado el derecho de eliminar cualquier comentario que sea considerado inapropiado o con lenguaje vulgar y soez.

Vídeos

Loading...
 
Support : Creating Website | Johny Template | Maskolis | Johny Portal | Johny Magazine | Johny News | Johny Demosite
Copyright © 2011. PACH NEWS - Noticias Animalistas - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website Inspired Wordpress Hack
Proudly powered by Blogger